miércoles, 6 de octubre de 2010

UD. Las Palmas - Betis


El partido de este próximo sábado es de los mas atractivos que jugara el equipo amarillo. Siempre es muy agradable ver al equipo quizás con mejor plantel de la segunda B. En las filas del Betis juegan dos jugadores canarios con una gran proyección como son Ruben y Momo no solo reconocido por los seguidores canarios sino también comentado por la prensa y por los profesionales del fútbol. A la UD. se le presenta una gran oportunidad para poder seguir desarrollando su buen juego ante un equipo de gran fútbol que se presume vendrá a jugar y dejar jugar no como a pasado en Betis vino acompañado por un nutrido numero de aficionados que en todo momento se comportaron con rectitud cosa que se agradece muchisimo en los tiempos que corren. Deseamos que sea un bonito partido y por supuesto que el marcador se decante para el lado amarillo.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!


4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

hola, lo primer te felicito por tu blog, está muy bien. Tambien le doy suerte a Laas Palmas, voy a poner tu pagina entre afiliados, y me he hecho seguidor de tu blog, espero tu repuesta en mi blog, Saludos y suerte.

Jaime Sánchez dijo...

Hola!! Hoy se va a ver un partidazo, y puede pasar cualquier cosa... Te deseo suerte pero no de corazón jeje

Un saludo!!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Kote dijo...

Qué mala suerte tuvimos, con vuiestro gol en el 92... Aunque las palmas se lo mereció. Bueno, espero que sigais así y que ascendais,perdiendo en nuestro estadio, eso sí jaja Nos vemosen Primera

Un saludo!!

lavape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.