domingo, 20 de marzo de 2011

Albacete 0 - 1 UD Las Palmas

Estadio Carlos Belmonte ante 6.572 espectadores   Estos numeros los tenemos que superar el sabado a las 17:00 hc    Nada más comenzar el partido Perea rozó el tanto de la jornada. Keylor Navas desvió un disparo desde treinta y cinco metros que se colaba en su portería.  Esto es falta de continuidad con unos partidos mas seguidos estamos seguros que Edixon Perea demostrara la calidad que tiene Despues no supimos matar el partidoy como es siempre Sufrimos hasta el final .. No se consigue nada sin sacrificio  (Juan Manuel Rodríguez)  Hemos caminado un pasito más, pero el partido más importante del año es el de la Ponferradina. Ahora necesito de mi afición. El Estadio de Gran Canaria debe llenarse imperiosamente. Ahora nos toca a nosotros", fue la reflexión del técnico amarillo Juan Manuel Rodríguez, esta tarde en Albacete, tras la victoria canaria por 0-1. 
Despues ya los medios de prensa preguntaron por  Jonathan Viera .
 manifestó que "no ha jugado por razones de trabajo, de equipo, del partido. Jonathan Viera es un fútbolista con mucha magia y clase. Él se ha ganado estar con la selección sub'21"

3 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Importantisima, trabajada y merecida victoria. Ahora a seguir evitando el descenso. Arriba d'ellos.Saludos

lavape dijo...

Parece que poco a poco vuelven las victorias para ir escalando. A ver si hoy nosotros conseguimos emularos y continuar junto a vosotros la lucha por la permanencia. Felicidades.

Jaime Sánchez dijo...

Enhorabuena por la victoria!!

En cuanto a Jonathan Viera y tu articulo anterior. Me quede enamorado de este chaval en el partido de ida que jugó el Betis alli. Otro canario que pinta muuuuuuuy bien!

Saludos y a por la permanencia!!