jueves, 17 de marzo de 2011

Albacete Balompié - UD Las Palmas

Despues de unos dias de  pruebas  a nuestro canterano Juanpe :

Las pruebas detectan en Juanpe una arritmia benigna

Las pruebas a las que ha sido sometido Juanpe a lo largo de este miércoles han detectado en el joven futbolista grancanario una arritmia benigna. El jugador entrenará con normalidad y se le hará un seguimiento que dictaminará su regreso a los terrenos de juego.
El central amarillo ha pasado toda la jornada de este jueves realizando diferentes tipo de pruebas médicas que han reflejado esta diagnóstico. A partir de ahora, el futbolista se reincorporará a los entrenamientos con normalidad y, aunque inicialmente no competirá, la propia evolución del trabajo será la que le permita volver a jugar.
Por expreso deseo del futbolista y por respeto a su intimidad, el club comunica públicamente a través de esta nota, la información que considera estrictamente necesaria con respecto al resultado de las pruebas realizadas, al tiempo que solicita máxima consideración hacia su privacidad médica  (http://www.udlaspalmas.es/) Desde aqui mandarle todo nuestro animo y fuerza  para que salga adelante de este partido  el mas importante de momento .

 Albacete Balompié - UD Las Palmas 

Llegamos a este partido con muchas ganas de ganar de hacerlo abandonaremos los puestos de 2B
Mañana despues del entrenamiento mañanero 9:00h. Estadio de Gran Canaria. 11:15h. Rueda de prensa de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez. 11:30h. Salida guagua aeropuerto. 13:20h. Vuelo JK5009 Gran Canaria-Madrid. 17:00h. Traslado por carretera hasta Albacete con hospedaje en el Gran Hotel Albacete.
Para el sabado a las 17:00 hc  el partido por TV Canaria en directo ..

 

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Espero que consigais los 3 puntos. Por cierto, ya vale de lesiones y cosas benignas y malignas y tumores, jolines ... SUERTE JUANPE! Saludos!