viernes, 18 de marzo de 2011

Jonathan Viera convocado con la selección española sub'21

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha sido convocado por Luis Milla, Seleccionador Nacional Sub'21, para el encuentro de carácter amistoso que España disputará frente a Bielorrusia, el próximo lunes 28 de marzo, en el estadio Virgen del Val de Alcalá de Henares. 
Los jugadores convocados por el seleccionador nacional Luis Milla, son los siguientes: 
 San José y Muniain (Athletic Club de Bilbao),
Alberto Botia (Sporting de Gijón),
De Gea y Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid),
Bojan, Thiago, Rubén Miño, Martín Montoya y Andreu Fontás (FC Barcelona),
Adrián y Rubén Pérez (Deportivo de la Coruña),
 Emilio N'Sue (Mallorca),
 Didac Vila (AC Milán),
 Diego Capel (Sevilla),
 Jordi Alba (Valencia),
 Ander Herrera (Real Zaragoza),
 y Jonathan Viera (UD Las Palmas SAD).
Jonathan Viera, al poco de conocer la noticia, señaló en los micrófonos de UdRadio, momentos antes de embarcar hacia Madrid con la UD Las Palmas, que "estoy muy contento, y a la vez muy sorprendido. Todo ha pasado muy rápido. Hay muchos jugadores de mi edad en todos los equipos de primer nivel y estar entre los jugadores elegidos por el seleccionador ya es un sueño. Intentaré dar lo mejor de mí si me toca debutar", afirmó el mediapunta grancanario.

3 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Veremos como jeuga la sub-21. Me alegro de que le hayan convocado. Tambien me alegro por Botia ;) Saludos!

Kote dijo...

Me alegro :) Ya era hora! El c´havalín es un crack, seguro que lo hará birn

El Recibimiento dijo...

Gracias amigos por seguirnos .
Se nos quedo Vitolo a las puertas pero lleva varios meses lesionado
Dicho por Luis Milla.