sábado, 5 de marzo de 2011

REAL BETIS-UD LAS PALMAS. 6 /3/ 16:00 h c. Estadio Benito Villamarín (Canal Plus Liga, Gol TV y UdRadio, en directo).

Animo Miki.  Segundo partido de nuestro entrenador Juan Manuel al mando del equipo esta temporada .
Legamos al Estadio Benito Villamarín   a jugarnos un partido muy importante ante un Real Betis  que empató en ponferrada  gracias a un "ROBO MONUMENTAL" del  Sr.Hernández Hernández  Colegiado Gran Canario ..  Las aficiones no tenemos porque aguantar a estos señores que partido tras partido hacen lo que les da la gana (Esperemos no nos pase factura este partido .
Que pito cosas que solo el y sus ayudantes vieron.
Con estos jugadores intentaremos ganar este partido : Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Leo Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.
 El equipo entrenará alrededor de las 18:00 horas  en las instalaciones del Real Betis Balompié.
El regreso tendrá lugar el mismo día del partido, esto es, el este  domingo, una vez finalice el encuentro ante el Real Betis. El vuelo previsto es el UK5140 que parte de Sevilla a las 22:50 horas y llega a Gran Canaria a las 23:50 horas.
La mejor de las suertes a el Betis claro despues de este partido nos entenderan .

   

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Seguro que el partido tendra cierto morbo. Saludso!

Juan Ramón Lara dijo...

Gracias por los ánimos a Roqué.

No sé qué le pasa a Las Palmas. me encantó en el partido de la primera vuelta, pero hoy los he visto pasivos y con la moral por los suelos. Creo que tenéis calidad para salir de ahí, pero como no cambie mucho la actitud del equipo...

Suerte
JR