jueves, 9 de febrero de 2012

ALCOYANO-UD LAS PALMAS

Jornada 24: Sabado 17:00 por TV Canaria . Regresamos  al campo el collao .  58 años después  con un cartel malo nueve goles en contra y cuatro a favor  2 visitas 2 derrotas  temporada (1952-53 )  5-3   y la siguiente temporada  4 - 1  De nuevo vestiremos de rojo  los 18 convocados son Mariano Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, Diego Herner, Vitolo, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Javi Castellano, Juanpe, Corrales, Dani Castellano, Momo, Víctor Laguardia, Roque  y Raúl Lizoain .  Destacamos a Momo que ya entra en la lista y seguro jugara .      
El equipo  viajara  este viernes a las 10:00 de la mañana del viernes hasta Madrid . El viaje continuará por carretera hasta la capital manchega . Entrenamiento tendrá lugar en las instalaciones del Albacete Balompié.
Al terminar, los amarillos continuarán viaje hasta destino, con llegada alrededor de las 21:30 horas al hotel AC Alcoy, tras el partido, el equipo regresa a Madrid .
El domingo los amarillos regresan a Gran Canaria,  Como  ven los desplazamientos no son tan buenos  son muy  complicados y largos

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me gusta la foto que has puesto de Momo ¡ , toda la suerte del mundo , al jugador y al equipo logicamente ¡¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Mucha suerte y a por los 3 puntos
Saludos

lavape dijo...

A ganar para seguir aspirando al play-off y a sí de paso nos echáis una manita que falta nos hace. Suerte y a por ellos.

El Recibimiento dijo...

Apostamos muy fuerte por Momo El ectual entrenador le queria desde mucho antes .

Fredy dijo...

Qué importante sería ganar...! Momo debutará seguro.

El Ángulo Opuesto

futbollium dijo...

Hay que seguir sumando , aunque el desplazamiento a Alcoy es peligroso pues el CD Alcoyano se juega mucho estando en zona de descenso .

Un saludo