lunes, 20 de febrero de 2012

Una vez más

Una vez más llega al Estadio de Gran Canaria, uno de esos árbitros que quieren ser la estrella principal del evento. Comenzo el partido poniéndose el listón muy alto... sacando tarjeta a la primera entrada... ( cuando lo más fácil era advertir a los jugadores para que hubiera tranquilidad ) y claro con con ese preámbulo había que seguir en la senda trazada. Y claro ya luego seguimos con la valoración de dos raceros para las aptitudes de los entrenadores... D'Alessandro se convirtió en determinados momentos en un linier más que con aspavientos iba cantando las faltas con más o menos énfasis dependiendo de su interés en ese momento. No fue el arbitro quien expulso al jugador Corrales sino el propio D'Alessandro.
Pero claro ni uno ni otro contaron con que la UD. no estaba dispuesta a perder este partido ante un colista.
El Nastic se mostró como un equipo de contención pero con falta de ideas en el área de Barbosa.
Al final triunfo para la UD. que era lo esperado y a pensar que llegaran tiempos mejores donde los árbitros vengan al Estadio de Gran Canaria a pitar como es debido y no a fastidiar.

¡¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

8 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Felicidades por la victoria
saludos

El Recibimiento dijo...

Gracias Antonio . LAVAPE mucho animo y entre la afición y el equipo a sacar esto adelante .http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2658 lagrimas del portero al final del encueentro . Es triste verte en esta racha mala y mas ver a una persona derrotada .suerte amigo

Nico García dijo...

Tres puntos y de puta madre. A seguir así. Felicidades.

Saludos desde La Escuadra de Mago

lavape dijo...

Felicidades por la victoria.
Un equipo que juega una hora contra diez y no puede ni siquiera meter un gol mejor que se quede en casa.
Nuestro futuro parece que está ya escrito: Segunda B.
Saludos y a luchar por los puestos de play-off
P.D. La foto de Rubén Pérez es el reflejo de toda la afición del Nàstic. De los pocos que se salvan del equipo.

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria , la verdad que cuando conoces a gente maravillosa gracias a los blos y son de equipos diferentes como es tu caso y el del amigo Lavape , la verdad duele , no me puedo decantar por ninguno de los dos , me alegro por ti , pero me da muchisima y tremenda pena del Nastic ,que gracias a los blos tanto Las Palmas como Nastic les tengo un aprecio y cariño especial , animo al Nastic y al amigo Lavape ¡¡

El Recibimiento dijo...

LAVAPE no se si te fijasteis en la foto del niño con el de Cataluña radio .? Ilusionado con su equipaje del nastic se saco la foto con su equipo .

Bryan Torres dijo...

Tres puntos de oro después de jugar una hora con un jugador menos. Aunque a parte de la grada no le gustó, a mi me encanto tacticamente la segunda parte de nuestro equipo ya que tenía solo 10 hombres. sin excesivos apuros en nuestra área y a la contra como puñales. No enel fútbol no siempre hace falta el balón para mandar en el partido. Un saludo.

futbollium dijo...

Partido d coraje para los amarillos , que se sobrepusieron a un hombre menos durante muchos minutos .

Un saludo