lunes, 6 de febrero de 2012

El FC Tarp-Oeversee de Alemania visita el Estadio de Gran Canaria | Unión Deportiva Las Palmas

El club FC Tarp-Oeversee juega en Alemania en la categoría equivalente a la Tercera División española. Willy Petersen es el actual director general del club y el impulsor de promocionar la isla de Gran Canaria y la UD Las Palmas en varios municipios del norte de Alemania de manera gratuita, ya que su esposa es grancanaria de nacimiento, además de ser un fiel seguidor del equipo amarillo.

Tarp y Oeversee son dos pequeñas localidades alemanas muy próximas a la frontera con Dinamarca y a 10 kilómetros de la ciudad de Flensburg. Ambos pueblos -de menos de 5.000 habitantes- están unidos por el fútbol y por su pasión hacia Gran Canaria.
El FC Tarp-Oeversee de Alemania visita el Estadio de Gran Canaria Unión Deportiva Las Palmas

3 comentarios:

lavape dijo...

No había oído nombrar este equipo en la vida. Según dice en el artículo es de una división equiparable a la tercera española. Pues que aprovechen su estancia en Las Palmas y disfruten a tope en todos los sentidos ya que en pocos sitios estarán tan bien. Saludos

El Recibimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Recibimiento dijo...

Agrego unas fotos de ellos en el Estadio de Gran Canaria y otra en Alemania Hoy jugaron con nuestro equipo el C y ganaron 0 - 8 Comentan que en su pais ahora estan a menos 20 grados y jugar hoy a 25 grados es un lujo.
El primer filial amarillo prepara su próximo compromiso liguero con un rival de entidad, el Slavia de Praga, que se encuentra en Gran Canaria durante un stage invernal. El enfrenamiento será a las 11:30 horas en el Estadio de Maspalomas.