miércoles, 29 de febrero de 2012

UD Las Palmas - Girona F.C

Sábado 17:30 hc . Estadio de Gran Canaria . Llega el GIRONA F.C. en puestos de descenso con 20 puntos muy necesitado de ganar 4-2 es el resultado del partido de ida que jugamos en inferioridad numérica  .El fútbol es 11 contra 11 y si el Arbitro nos deja jugar sera un bonito partido. El Estadio de Gran Canaria es un campo que se les da muy bien .Esperamos un partido bueno con 2 equipos que quieren ganar .  Yosu Uribe ex técnico amarillo en la temporada 2002-03 y fue quien inaguro el  frió Estadio de Gran Canaria . De  el ex amarillo Roberto Santamaría, portero suplente de su equipo en las últimas jornadas, dijo que "se podría tirar una moneda al aire para ver quién juega. Ahora lo hace Dani Mallo por experiencia y veterania . Por ultimo recalco  que el destino de la Unión Deportiva es la Primera División, poco a poco lo conseguirá". Gracias ..
 De momento me quedo tranquilo que sea cual sea el resultado del sábado los 2 equipos sigamos en la categoría de plata . 

2 comentarios:

lavape dijo...

Otro encuentro contra equipos necesitados. Me gustaría que el Girona, al igual que el Nàstic, continuara en segunda pero esta vez tengo que mirar por mi equipo y desearos más que nunca la victoria. Saludos y suerte

sentir1907 dijo...

Estoy convencido de vuestra victoria ante estos , a ver si lo goleais ¡¡¡¡¡¡¡