lunes, 30 de abril de 2012

Animo Matador.

Queremos sumarnos a las muestras de animo a Marcos  Marquez ex amarillo y jugador de la UD Salamanca. quien dio un susto este viernes . Sufrió una arritmia ( Su corazón late mas rápido de lo normal) paso la noche en observación .Pero hoy ya dijo:Tengo un corazón fuerte y no me  impedirá jugar al fútbol Animo Matador ..  De nuestro partido solo puedo decir que estamos sin rumbo y no es normal lo que esta pasando . Perdimos el buen juego y no ganamos hace ya 5 jornadas .

6 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Joder que palo...animo a Marcos Marquez eres un gran luchador y esto solo ha sido un susto
Saludos

sentir1907 dijo...

Menos mal que sólo se quedó en un susto tio . Un saludo ¡

futbollium dijo...

Lo mejor para Márquez , en unos dias convulsos para el mundo del fútbol con varias noticias desagradables .

Un saludo

Fuerza Bética dijo...

Mucha fuerza para Marcos marquez,animo goleador.

Chacho cuando entro en tu blogs que me recuerda a mis años en canarias jeje no se si te lo dije pero vuestro presidente M.ramirez fue en su día jefe mio durante cuatro años jeje yo trabaje en integral canarias pero en lanzarote,también tengo muy buenos amigos canariones y fieles seguidores de la unión,yo me aficione a la unión en la época de flores,socorro,walter,paqui,josico,orlando ect....Saludos

Fuerza Bética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fuerza Bética dijo...

El próximo mes comienza la eurocopa y en fuerza*bética queremos apoyar a nuestra selección en tan importante cita,vamos a tener noticias diarias,partidos en directos,porras y juegos sobre la selección para que pases un verano entretenido en la mejor compañía.

Participa ya y dinos cual crees tu que serán los 22 seleccionados por vicente del bosque para la euro2012,habrá sorpresas o por el contrario ya crees saber la lista?

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/convocatoria-espana-para-la-eurocopa.html