domingo, 26 de febrero de 2012

Seguimos líderes una roja mas ...

Penalti fallado  de Vitolo , Roja directa a Jonathan Viera . Un partido mas fuera de casa para olvidar mal muy mal. cordoba 1- 0  UD Las Palmas pocos goles para lo mal que jugamos perdemos a Viera y a Javi Guerrero para el proximo partido  Barbosa el mejor . Jugamos fuera de casa muy mal con miedo estamos jugando con fuego estamos a 9 de los puestos no tan deseados de la categoría .

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Muchos ánimos amigo y la próxima jornada ganar en casa
Saludos

sentir1907 dijo...

No pasareis apuros hombre , hay muchisimos equipos peores que el vuestro , hombre me tienes que perdonar , me puse " contento " no por vuestra derrota , sino por la victoria del Cordoba , la tierra tira mucho tio jejeje . Un saludo crack ¡¡¡

futbollium dijo...

Suele pasar eso de cantar el 0 - 1 - el paenalty fallado por Vitolo - a ver como sube en el marcador el 1 - 0 , Las Palmas lo tuvieron en la mano pero el Córdoba se quedó la victoria .

Un saludo

lavape dijo...

Lástima el no poder arañar algún puntito. De nuevo parece ser que Barbasor estuvo a un gran nivel. Por la salvación no os tenéis que preocuparos que estáis aún lejos y además solo quedan tres plazas para el descenso. Hay una que ya está adjudicada, jajaja
Saludos y ánimos
P.D. Me río por no llorar

El Recibimiento dijo...

Por suerte o por no tanta suerte Barbosa es un muy buen portero no se si nos durara mucho . sentir claro que la tierra tira u el Cordoba fue justo ganador. Saludos a futbollium y Antonio.