martes, 23 de noviembre de 2010

Algo tiene que cambiar 4 - 2

Con un frío de muerte comenzo la UD. Las Palmas un partido donde por dos veces se adelanto en el marcador, pero todo hacia presagiar que la cosa no iba a servir de nada puesto que el equipo amarillo jugaba solo con ocho jugadores que se destrozaban el pecho en el terreno de juego mientras que tres se empeñaban en destruir todo el juego que fabricaban sus compañeros.
Hasta cuando va a seguir manteniendo y seguir dándole minutos a Dani Carril, Pignol y Barbosa???? Hasta que nos hagan caer en el fondo de la clasificación ????
No es de recibo que hagamos un juego bonito y que luego por culpa de estos señores perdamos los partidos. Kike López le gano la partida en todo momento y no marcaron más sabe Dios porque.
Paco Jemez tiene que cambiar esta situación, no puede ser que todos veamos esta situación y él no. Sigue esperando a que falten veinte minutos para el final del partido para realizar cambios. Es que no sabe leer el partido en menos minutos??? porque si es así ... creo que le esta quedando grande este equipo. Seguimos jugando sin un teórico delantero, no podemos seguir esperando que se le encienda la bombilla a Javi Guerrero para marcar el gol, entre otras, porque ya todos le han cogido  la forma de marcarlo. Esto no nos va a llevar a ninguna parte.
Lo bueno y agradable fue ver de nuevo a Marcos Márquez aunque fuera en el equipo contrario. Gracias a que David Garcia lo mantuvo en muchos momentos a raya porque sino los que le echaron estarían subiéndose por las paredes.


Bueno fue ver de nuevo a Miguel Garcia , recupeandose y con muy buena cara. Brian muestra una bufanda que se realizo el equipo con su nombre.

Grandes los miembros de la Grada Joven que no paraban de cantar y animar a su equipo y que contagiaban a todo el estadio y que en gran parte del partido les  acompañaban en sus cánticos. Felicidades.

Y aquí nuestra afición que animaron a nuestro equipo en una tarde muy fría y en la que muchos se atrevieron incluso a estar en manga corta.
Al finalizar el encuentra y cuando ya Marcos Marquez se dirigía al vestuario le aclamaron y como no podía ser de otra, Marcos correspondió y se acerco a ellos a saludarlos.
¡¡¡ Grande Marcos Marquez !!!


Más fotos picando en este enlace



2 comentarios:

lavape dijo...

Vaya envidia me dais veros en la clasificación. Veo que nunca llueve a gusto de todos. De todas maneras tenéis un equipo para poder estar tranquilamente en la zona de play-off. Suerte contra el Rayo que será una buena piedra de toque para ver como anda el equipo y para dar una gran alegría a la afición.

El Recibimiento dijo...

Gracias lavape se nos suelen dar bien estos equipos .
Estamos para mantenernos pero no por ello podemos perder partido de mala manera ..
Saludos.