domingo, 14 de noviembre de 2010

Reparto de puntos

Partido en el que la UD. Las Palmas vestía los colores del Victoria homenajeando a uno de los cinco equipos fundadores   y que cumplía 100.

El Girona FC. vistió en esta ocasión con la tercera equipación. Brian se hizo la foto con el conjunto girones haciéndole homenaje a nuestros amigos de la Penya Immortal con los que nos hubiera gustado una vez más haber compartido este partido.

Comenzo el encuentro muy bien para la UD. que ya en el min. 16 Alvaro Cejudo marcaba un gol y que gozaron de muchas mas ocasiones para sentenciar el partido. Toda la primera parte el partido tuvo color amarillo.

Ya en el segundo tiempo el Girona espabilo y puso en apuros a los defensas del equipo amarillo. El juego se endureció lo que hizo que Samuel por la UD. y Chechu por el Girona FC fueran expulsados.



El ambiente en la grada también estuvo caldeado por la presencia en el terreno de juego de Santamaria ex-jugador de Las Palmas al que se le estuvo pitando durante practicamente todo el partido.
Ya en el tiempo de descuente en un dudoso penalti, empataba el partido el Girona FC por medio de Jandro.
Además del resultado la UD. tenemos que lamentar sendas lesiones que sufrieron Josico y Armiche, este último salio del terreno de juego llorando. Desde esta peña les enviamos animo a los dos para que se recuperen pronto.




Aquí otra prueba mas de que nuestros amigos de la Penya Immortal de alguna manera estaban con nosotros

2 comentarios:

lavape dijo...

Lo peor de todo las lesiones de Josico y Armiche. Es muuy duro salir llorando de un campo por este motivo. La foto lo dice todo. La foto de Brian con el Girona representa lo que tendría que ser el fútbol, la unión de aficiones para disfrutar del fútbol. En cuanto al partido fastidia mucho perder dos puntos en tiempo de descuento cuando se pudo sentenciar antes. De todas maneras el equipo sigue ahí, solo a dos puntitos del play-off. ! Qué envidia !

Bruno_1 dijo...

AYYAYAYAAYY que no llegais aun a los play-offs pero estais cerca, suerte y un saludo.