jueves, 18 de noviembre de 2010

UD. Salamanca - UD. Las Palmas

Partido especial donde los haya para los que hemos seguido y admiramos a Marcos Marques. Este sábado nos medimos a la otra UD. de la categoría , con la ilusión puesta en ver un bonito partido entre estos dos equipos que están llevando esta temporada una buena trayectoria aunque con espectativas diferentes, ellos se han planteado el ascenso y nosotros la permanencia aunque sin renunciar a ella dadas las circunstancia.

No solo para nosotros sera especial este encuentro, a buen seguro que Marcos Marquez tendrá sentimientos encontrados, se enfrentará a su ex-equipo al que dio tantas buenas tardes de fútbol y tantas alegrías.

Muchos seguimos pensando que tenia un puesto en esta UD. Las Palmas aportando su experiencia  a nuestros chicos de la cantera. Ahora estaríamos uniendo el ímpetu y la fuerza de la cantera a la experiencia y a la picardía de este bravo delantero.

Se nos hará muy raro verlo en el otro lado del campo y con colores diferentes a los que estamos habituados a verle, pero estaremos ahí dándole nuestro animo y deseándole lo mejor del mundo.
¡¡¡ Por siempre Marcos Marquez !!!

También verá con especial interés este partido Miguel Garcia , que gracias a Dios sigue recuperandose y al que también le deseamos la mejor de las suertes.

Este sábado se presenta una nueva oportunidad para  Perea, que sigue trabajando muy duro para meterse en el once de Paco Jemez y que se le ha estado poniendo desgraciadamente las cosas en contra cada vez que le llega la oportunidad.

Por el momento solo a podido disputar unos minutos y fue ante la Ponferradina y en el cual se le vio muy buenas maneras. Creemos que puede ser un hombre muy importe en este equipo.
¡¡ Animo Perea !!



Vitolo ya esta preparado para incorporarse de nuevo al conjunto y seguir deleitandonos con su buen fútbol.

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

A por los 3 points. Se que podeis. Arriba Las Palmas.