sábado, 6 de noviembre de 2010

La UD Las Palmas empata contra el Elche 2- 2


El  Elche comenzó dominando a UD  Las Palmas, pero en una contra, cogió la espalda a la defensa del Elche y  en un pase de David González , Cejudo eludió la salida de Willy Caballero para poner el 0-1 el marcador a los 20 minutos. 
Y el premio llegó para el Elche en el minuto 66. Linares remató en boca de gol el tanto del empate de cabeza.
La UD se fue arriba   y buscó la portería de Willy Caballero,   La entrada de Xumetra y Linares dieron otro aire al Elche
El Señor  Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano) que no dejo jugar a la UD a lo que sabe , permitio el juego duro en todo momento sacando  11 amarillas 6 para el  Elche que se quedo corto hasta en el color y 5 para los amarillos .Wakaso   agredió a Cejudo en la 1ª  parte con un   puñetazo   que tenia que sacarle tarjeta roja,

 sin olvidarnos la patada que le lanza Linares al guardameta amarillo . En el  minuto 74 La UD Las Palmas  volvería adelantarse en el marcador, por medio de  Jonathan Viera,   de una preciosa jugada un  disparo raso y cruzado al palo largo nos dio el 1-2  el Elche  buscó desesperadamente un empate que le diera un punto y fue  Perera quien dio el segundo tanto ilicitano en el descuento  2-2  que permitio al Elche sacar un punto en este partido en el que dieron leña a diestro y siniestro.
 

 
  



3 comentarios:

lavape dijo...

Lástima no poder llevarse los tres puntos cuando ya los teníais en el bolsillo. Eso si que fastidia. De todas maneras seguís arriba y aún tenéis mucho que decir en esta liga.

Bruno_1 dijo...

Un peequeño traspies. Arriba Las Palmas.

El Recibimiento dijo...

Gracias Amigos
Nos falto eso matar el partido a tiempo ....
Saludos