lunes, 29 de noviembre de 2010

Epica victoria




Lo del partido del sábado en el Gran Canaria fue de infarto. Es muy difícil sacar adelante un partido cuando tienes en contra tan descaradamente al arbitro y a un equipo que se empleo de forma contundente haciendo falta tras falta sabedores ellos de que no iban a ser sancionados.
Los jugadores y la grada se desesperanban ante tanta injusticia y si no para muestra la foto de nuestra mascota.
Desgraciada la lesión de Vitolo que le va a mantener lejos de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada y al que le mandamos nuestro apoyo.

No siempre el diablo tiene que estar detrás de nuestra puerta y eso fue lo que paso en el segundo tiempo, que la lucha y el buen fútbol recibieron su recompensa. Pedro Vega salto al campo en sustitucion de Vitolo y dio dos pases magistrales para dos goles también magistrales uno de Mauro Quiroga que debutaba en la competición y que no podía tener mejor debut y otro de Javi Guerrero que sirvieron para sentenciar el partido y poner las cosas en su sitio.


La alegría tanto en el terreno de juego como en las gradas era tremenda, todo el estadio puesto en pie vitoreando a nuestro equipo.
¡¡¡ Animo chicos que estamos todos juntos ante toda esta sin razón !!!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

4 comentarios:

lavape dijo...

En cinco minutitos dos goles y los tres puntos para casa. Debió ser todo un éxtasis poder remontar de esta manera. Felicidades

El Recibimiento dijo...

lavape Gracias por seguirnos
La verdad que fue una alegria muy grande .....
SAludos

Bruno_1 dijo...

a mi el madrid y el sporting no me han dado una alegria ... me alegro por vosotros, slaudos.

Kote dijo...

Alegrón, como nuestro Partido contra el Cartagena (sólo que al revés)... A Primera el año que viene!