martes, 9 de noviembre de 2010

UD. Las Palmas - Girona FC

Este sábado la UD. se enfrenta al Girona FC. en el que será el cuarto encuentro que disputen. En la temporada 08-09 el encuentro se saldo con sendos empates y en la temporada 09-10 con victoria para la UD. en tierras gerundenses y con victoria para el Girona en tierras canarias.

En la actual temporada la UD. esta con tres puntos más que el Girona en la tabla clasificatoria con lo que el equipo amarillo no puede permitirse el lujo de perder ya que eso supondría que los dos equipos se igualaran a puntos.
Los dos equipos vienen sufriendo esta temporada la mala practica de los árbitros, veremos a ver en esta ocasión a quien perjudican más.

Una vez más esta peña vivirá de forma muy especial este encuentro, no en vano nos une una gran amistad con los integrantes de la Peña Immortal. Que lastima que en esta ocasión no puedan estar aquí con nosotros.
Siempre serán bien recibido.


A pesar de todo estaremos en constante comunicación con ellos antes, durante y después del partido.
Amigos que gane el que lo merezca.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

5 comentarios:

Nico García dijo...

Mucha suerte. ¡A POR ELLOS!
Saludos desde La Escuadra de Mago

lavape dijo...

Muy bonita la foto del concurso. Ya tenéis nuestro voto.
Ahora contra el Girona. Dos aficiones muy hermanadas pero cuando llegue el partido... al enemigo ni agua.
Suerte para el partido.

El Recibimiento dijo...

Nico:
Muchas gracias.
lavape :
Gracias por tu voto para nuestro concurso..
Sera normal que cado uno quiere que su equipo gane pero bueno sera un partido muy especial para nosotros ..
Gracias

futbollium dijo...

Toca ganar en Montilivi que Las Palmas sólo ha sacado un punto en los dos últimos partidos y no puntuar ante el Girona haría que los perseguidores se echasen encima .

Un saludo

Penya Immortal Girona dijo...

Hoy a ganar, en Montilivi a ganar, es igual el signo de la victoria, lo importante es que gane el que gane no les demos 4 puntos a los equipos que se jueguen algo con nosotros a final de temporada. No es una ofensa para las aficiones hermanas de los demás equipos, simplemente es decir que es muy importante en esta liga sumar de tres en tres. Yo prefiero escuchar perder el Girona hoy y verlo ganar en Montilivi en la segunda vuelta (3 puntos la UD y 3 el Girona). Pero bueno, el futbol es caprichoso y si empatamos hoy, espero que en Girona la victoria sea para el que más lo necesite, otro empate sería sumar 2 de 6 la UD y 2 de 6 nuestro Girona. Nada, como mínimo en nuestros enfrentamientos algún equipo tiene que sacar 3 puntos, así pasó la temporada pasada y gracias a esos 4puntos que estaban en juego y no se perdieron por parte de los dos equipos hoy estamos viviendo otra maravillosa jornada al lado de los nuestros, equipos y aficiones.