jueves, 6 de enero de 2011

CD Numancia - UD Las Palmas

Partido muy importante nos jugamos mucho ..

Plan de viaje a Soria

La UD La Palmas emprenderá en la mañana del próximo viernes su viaje a Soria, vía Madrid. Los amarillos saldrán del Estadio de Gran Canaria a las 11:15 horas de ese día, con llegada al Hotel Alfonso VIII por la tarde, tras cubrir el trayecto por carretera hasta destino.
Tras almorzar en el aeropuerto, la expedición grancanaria tomará el vuelo JK 5009 con destino Madrid y llegada aproximada a las 17:00 horas. Se continuará viaje por carretera hasta Soria con hospedaje en el Hotel Alfonso VIII.
El sábado, tras finalizar partido, los amarillos volverán a Madrid, con pernocta en el Hotel NH Barajas. El domingo tomarán el vuelo JK5008 con salida a las 10:50 horas y llegada a Gran Canaria en torno a las 12:40 horas.
Chicos sabemos que se lo dejaran todo en el campo para darnos esa esperada Victoria.  Sea cual sea el resultado aqui estamos para animarles .
Quero nuestro  ultimo fichaje esta listo para  disputar de algunos  minutos.
 Precisamente, su debut podría llegar al que fue uno de sus equipos, para el que solamente guarda elogios y parabienes. "He vivido dos años muy bonitos allí. El Numancia me dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional, y nuca olvidaré ese club". Hasta el punto que admitió que no celebraría un gol ante el equipo soriano "por respeto".


No hay comentarios: