martes, 18 de enero de 2011

CD Tenerife - UD Las Palmas

Llega el tan ansiado derby de esta temporada, una vez más las dos aficiones afinan sus gargantas y sueñan con cantar los goles que den la victoria de su equipo ante su eterno rival.
Como cualquier buen derby que se precie, no solo esta el tema puramente deportivo sino todo aquello que se mueve alrededor del mismo.
En esta ocasión la polémica viene servida por la declaraciones que hizo el presidente del Tenerife cuando hablo de que la UD. tendria que hacerle el pasillo al Tenerife y miren por donde salio la cosa que andan al final de la tabla clasificatoria y es que no se puede vender el pescado sin haberlo pescado y por otro lado al solo poner a disposicion de los aficionados grancanarios de 900 entradas, lo que hace pensar que no le hace mucha gracia ver las gradas llenas de camisetas amarillas.

El Domingo toda Canarias estará pendiente de este acontecimiento, que esperamos y deseamos que sea un bonito  espectaculo,  no solo en el terreno de juego sino también en las gradas.
Que todo se viva de forma civica , que las dos aficiones se respeten.
Como se dice ... ¡ que gane el mejor ! osea la UD. Las Palmas.

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

2 comentarios:

lavape dijo...

El derbi llega en un momento difícil para los dos equipos. Es un partido vital para ambos para ver el futuro con un poco màs optimismo. Esperemos que Las Palmas se lleve los tres puntos en espera de vuestra próxima visita a tierras tarraconenses.
Saludos y a por la victoria.

futbollium dijo...

Vaya como se presenta el derbi canario ¡¡ Ya queda menos .

Un saludo