domingo, 30 de enero de 2011

Empate del equipo amarillo ante el Nastic . Sin goles pero con un puntito

La falta de gol del cuadro de Juan Carlos Oliva fue determinante, a pesar de realizar buen juego durante algunas fases y el resultado deja a ambos conjuntos como estaban en la clasificación: al Nàstic hundido en el pozo de la tabla y los amarillos bordeando la zona de descenso   .Pasado el cuarto de hora, Morán puso a prueba a Barbosa desde lejos, pero éste respondió a la perfección desviando el disparo. El partido tenía ritmo y los locales estaban animados de cara a la portería contraria.    Tras el descanso, salió Sergio Suárez para jugar de falso interior izquierdo aunque se vino al medio donde empezó a combinar con Javi Guerrero, Jorge y Quero.
En los últimos cinco minutos el 'héroe' del Heliodoro Rodríguez López fue el gran protagonista, aunque esta vez sin fortuna. Primero, en el 88, Josico mete un balón al área y tras tocar Sergio Suárez el balón le queda franco a Quiroga a menos de un metro de la portería, pero su disparo se encuentra con la felina intervención de Rubén Pérez. Y ya en el 92 Ruymán pone el cuero justo en el mismo punto que lo hizo Quero frente al Tenerife pero esta vez Quiroga remató con la derecha y erró la última ocasión de un partido en el que la mejor noticia para los amarillos es que por fin lograron dejar su portería a cero.

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Es un puntito muy importante para la UD Las Palmas. Felicidades y a seguir adelante! Saludos!

lavape dijo...

Un punto que a nosotros no nos vale para nada. Como no cambien ambos equipos nos vemos otra vez como la temporada pasada sufriendo hasta el final. A ver si a partir de ahora Las Palmas y Nàstic remontan el vuelo de una ver por todas. Suerte.