domingo, 23 de enero de 2011

Un puntito

Un puntito que sabe a victoria.
En un partido en el que ninguno de los dos equipos demostró supremacía y en el que cada equipo tuvo algunas ocasiones claras importantes que no fueron materializadas.
Lo mejor sin dudas las aficiones que no pararon de animar a los suyos, eso si con los típicos piques entre unos y otros, pero que al final es lo que pone la salsa en los derbys.
Quizás la UD. tuvo más ocasiones claras de poder poner la victoria de su lado,  pero sobre todo en el primer tiempo el Tenerife supo achuchar y mantener un poco a raya al equipo amarillo, que ya en el segundo tiempo demostró que iba poco a poco cogiéndole la medida al partido y después de ir perdiendo tras el gol de cabeza marcado por Melli al saque de un cornet vino el gol de Quiroga que hacia poco rato que estaba sobre el terreno de juego y que puso justicia en el encuentro.
Este resultado de nada le sirve al Tenerife pues le sigue hundiendo en la tabla clasificatoria y que supuso la destitución de su entrenador.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
 







4 comentarios:

Nico García dijo...

Bueno, algo es algo. Cómo molan las fotos, con toda esa pedazo de afición!
Saludos desde La Escuadra de Mago

lavape dijo...

Lástima que no rematáseis al Tenerife. Ir sumando de uno en uno parace que no avanzas, de hecho es así. La lucha por abajo está muy interesante, por mucho que nos pese a los dos equipos, y de aquí hasta final de temporada será una lucha sin cuartel. Las Palmas y Nàstic tenemos otra final este sábado. Veremos cómo se nos dan las cosas a las dos equipos.

El Recibimiento dijo...

Gracias amigos por seguirnos una semana si y otra tambien ..

Bruno_1 dijo...

Tuvisteis la victoria, pero el Tenerife, no se dio por vencido. Suerte la proxima jornada! Saludos!

PD. Ya esta en marcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año 2011 en mi blog. Pasate a votar!!