domingo, 9 de enero de 2011

Fallece Ángel Luis Tadeo ex presidente amarillo

En el día de hoy, sábado 8 de enero, ha fallecido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el que fuera presidente y consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, Ángel Luis Tadeo Tejera.
Tras su etapa como presidente del CD Maspalomas, Ángel Luis Tadeo ingresaría en la UD Las Palmas como directivo en la temporada 1988-89, presidida por aquel entonces por Fernando Arencibia.
Su segunda etapa en el Club, temporada 1996-97, viene como consecuencia del ascenso a Segunda División A bajo la dirección técnica de Pacuco Rosales siendo la entidad presidida por Adrián Déniz en representanción del Cabildo. Con posterioridad forma Gerencia Deportiva con sus compañeros de consejo Germán Suárez, Eustasio López y los hermanos Abraham y Andrés Domínguez.
En aquella temporada, fue relevante su gestión en la contratación de los futbolistas argentinos José Óscar 'Turu' Flores, procedente de Vélez Sarsfield, Alejandro Simionato, de Lanús, y Walter Pico, de Boca Juniors.
Asume la presidencia de la UD Las Palmas sustituyendo a Germán Suárez en la temporada 1998-99, coincidiendo con el 50ª aniversario de la entidad amarilla. En dichos actos sería recordado por las insignias de oro y brillantes que impuso a Carmelo Campos, Jesús García Panasco, José Guerra, Manolo Betancor, Emilio Tomé, Jorge Quintana, personas relevantes en la historia del club.
Durante su año de mandato, el banquillo de la UD Las Palmas lo ocuparían Paco Castellano y, en las últimas jornadas del campeonato, Juan Antonio Quintana Nieves.
La UD Las Palmas y todos sus aficionados  desea testimoniar su más profundo pesar por esta pérdida y hacerlo extensivo a sus familiares y allegados. Descanse en paz./(http://www.udlaspalmas.es/)

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Un fuerte abrazo a la familia y a la UD Las Palmas que descanse en paz
Un Saludo

lavape dijo...

Ánimo a toda su familia y a la afición amarillo. Descanse en paz.

Nastikebre dijo...

Nuestras mas sinceras condolencias a la familia i a l'aficion Amarilla.