viernes, 28 de enero de 2011

Nástic-UD Las Palmas

El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, David González, Quero y Lequi (dorsal 25).
Se queda en Gran Canaria por sanción el defensa francés Pignol. Lesionados, David García, Jonathan Viera y Vicente Gómez. En el caso de Randy y Guayre, ambos jugadores entrenan, pero se encuentran en la fase final de sus respectivas recuperaciones y, por último, Leonardo Borzani, recién llegado.
Los amarillos partieron del Estadio de Gran Canaria a las 11:45 horas, con una pequeña escala para almorzar en un restaurante en los aledaños del recinto deportivo de Siete Palmas. A las 14:20 horas está previsto tomar el vuelo JK5027 con destino Barcelona. Una vez en tierras peninsulares, se continuará trayecto hasta el hotel NH Ciudad de Reus.
Tras el partido del sábado, los amarillos iniciarán el viaje de retorno, que comienza con un trayecto hasta Barcelona, con pernoctación en la noche del domingo en Reus. El domingo, a las 11:10 horas, la UD Las Palmas tomará el vuelo JK5206 con llegada a Gran Canaria a las 13:35 horas.
Nos encontraremos frente a un equipo que gracias a el partido que jugamos con  ellos estamos en la categoria esta temporada
Saludos a nuestro amigo del blog  http://www.nasticgrana.blogspot.com/    Los 2 equipos tenemos que salir a  ganar ....

2 comentarios:

lavape dijo...

Partido a vida o muerte en Tarragona. El Nàstic luchará por salir del descenso y Las Palmas por no entrar. Ojala que a final de temporada podamos seguir hablando de nuestros equipos en segunda.
Suerte, como comprenderás, a partir del domingo.

Kote dijo...

Solicito un empate... porque el amigo Lavape es del Nástic jejeje