domingo, 4 de septiembre de 2011

Comienza La Copa para la UD. Las Palmas



Comienza para la UD. Las Palmas su andadura en la Copa de su Majestad el Rey y en esta ocasión el equipo al que se tiene que enfrentar es el RC. Celta de Vigo.
El destino ha marcado que el partido sea justo el día 08 de Septiembre , fecha en que los Grancanarios celebramos la fiesta mayor de la isla... El día de nuestra querida patrona la Virgen del Pino. Nunca la UD. ha tenido suerte cuando le ha tocado jugar en esta fecha, esperamos y deseamos que esta vez la cosa cambie.
Por un lado desde mi punto de vista a la UD. no le debería importar su andadura en dicha copa ya que eso seria un handicap para sus intereses en la liga pero por otro lado supondría la posibilidad de que si avanza en dicha competición se podría ver aquí a equipos de primera división con el consiguiente beneficio económico que eso supondría.
Queremos aprovechar esta entrada en el blog para mostrar nuestra solidaridad con un aficionado del RC. Celta de Vigo que tiene una extraña enfermedad y que lucha no solo contra ella sino contra la poca investigación que existe de ella. Aquí les dejo el enlace para que vosotros podáis ver esta información http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.celtavigo.net%2FPortal%2Fnoticia.php%3Fn%3D2107&h=GAQAIBgOc y en la medida de lo posible entre todos hagamos que este chiquito pueda conseguir que su lucha no se quede en el camino.

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Uffff, un rival complicadisimo, pero seguro que pasais. MUCHA SUERTE. Saludos!