domingo, 11 de septiembre de 2011

En el buen camino

La UD. Las Palmas parece que comenzo la temporada por el buen camino. En el Nuevo Estadio ante el Nastic consiguió una importante victoria que nos hace una vez mas soñar con algo mas que mantenernos en la categoría. En un partido en el que siempre se mostró superior la UD. con un resultado de 3-1,  con goles de Jonathan Viera ( 2 ) y Javi Guerrero y donde también Jonathan erro un penalti.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡ Enhorabuena ¡ No se pero alguien dijo que Las Palmas iba a ser este año el tapado de la categoria ¡

El Recibimiento dijo...

Gracias . Si que recuerdo ese comentario .ajajj
La verdad que fue un partido bueno la pena la lesión de nuestro Vitolo .
Escuchando el partido radiado por periodistas de Las Palmas hablaron que se esperaban otro Nastic pero que por momentos se borro del campo no lo se hasta donde es cierto esto nadie mejor que nuestro amigo Lavape para que nos comente algo del partido y nada la mayor de las suertes para el Nastic hasta el partido aquí en Gran Canaria que se pongan las pilas que no me gustaria verles sufrir al final de temporada .

futbollium dijo...

Esta vez no tocó sufrir hasta los minutos finales , gran partido de Viera .

n saludo

lavape dijo...

Que voy a decir del partido. Primero felicitar al Las Palmas por la justa victoria. Nos dieron un baño y no supimos estar a la altura. Me gustó mucho el equipo insular sobre todo la manera de tocar el balón en los metros finales. Si no os entra la pájara como la temporada pasada vuestro destino es estar arriba del todo. Saludos y de nuevo felicidades

Isa Pavón dijo...

Me da pena por el amigo Lavape, pero a la vez me alegro por vosotros; sentimientos encontrados ;)

Saludos y habéis puesto la directa, no hay quién os pare. ¡A seguir así!