domingo, 4 de septiembre de 2011

El premio a la constancia

Partido que se nos puso en contra en el minuto 17 con le expulsión de Diego Herner que se nos antoja rigurosa por no decir injusta. Esperamos que el club presente recurso sobre ella porque esto se esta convirtiendo en una costumbre este inicio de temporada , ya en el partido anterior también se nos privo de un jugador.
El equipo lejos de venirse abajo, lucho como si fueran cosacos mostrándose en muchos minutos del partido como si fuera el equipo que tenia 11 jugadores.
El Alcoyano se mostró en todo momento como el equipo que en realidad es.. un equipo falto de ideas con muy poca calidad, que buscaba sacar un punto del Estadio de Gran Canaria renunciando en todo momento a la brega cuando lo tenia todo de cara.
Su técnico hizo mención en entrevistas previas al partido de la debilidad de la defensa amarilla esa que le puso en evidencia en este partido, no dejando que ellos se acercaran con peligro a la portería de Barbosa que en este partido tuvo muy poquito trabajo.
Una vez más esta UD. Las Palmas saco la garra guanche y en una jugada de Jonathan Viera consiguió el tanto que dio la victoria al equipo amarillo.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

He podido ver el reportaje del gol y vaya panda de infortunios afortunadamente para Las Palmas de la defensa Alcoyana , casi sobre la bocina ¡¡ enhorabuena ¡¡

lavape dijo...

Parece que costó más de la cuenta doblegar a los de Alcoy pero al final tres puntitos en el debut en casa. Ahora como bien dices en mi blog a preparar el próximo partido ... pero tampoco os matéis mucho, jajaja
Nos vemos el próximo domingo. Saludos

Isa Pavón dijo...

Pues sí que costó, más de lo esperado, pero bueno aunque ´in extremis` sacasteis unos 3 puntos muy importantes.

Saludos

Directiva Un Sentimiento dijo...

Holaa... como va todo por aquí? Espero que bien, soy uno de los responsable del blog Un Sentimiento... queriamos darte las gracias por seguirnos y espero que la UD Las Palmas nos brinde cada semana una victoria para poder contarlo... Gracias, directiva Un Sentimiento (blog)

futbollium dijo...

Vaya vuelta a los terrenos para Herner , poco más de cuarto hora .

La constancia de la Union deportiva se vio recompensada por la zaga alcoyana , vaya final agónico eh ¡¡¡

Un saludo