jueves, 1 de septiembre de 2011

UD. Las Palmas - Alcoyano CF

Este sábado se disputara el partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2011 - 2012 en el Estadio de Gran Canaria entre la UD. Las Palmas y el Alcoyano CF a las 19:00 h. , será el arbitro de la contienda Julio Amoedo Chas.
Estos dos equipos se enfrentaron por primera y última vez en sendos partido en el año 1953 estando en 2ª división.
Tanto el Acoyano como la UD. han comenzado la temporada con igual resultado en el marcador 1-1, ellos ante el Numancia y nosotros ante el Guadalajara.
En otro orden de cosas, ha llegado a la UD. Las Palmas procedente El Real Zaragoza, Victor Laguardia que jugara cedido hasta el 31 de Junio de 2012 y que será presentado en Barranco Seco mañana día 02 de Septiembre.


5 comentarios:

sentir1907 dijo...

La verdad que yo de estos equipos recien ascendidos no me fio ni un pelo eh ? pero vamos creo que la union deportiva no tendra problemas¡

Nico García dijo...

Muchísima suerte, en Segunda no hay rival fácil!

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Sorpresa en forma de entrevista en mi blog!

futbollium dijo...

Otro recien ascendido para la union Deportiva , a este paso vais a ser el perfecto anfitrión del campeonato salvo que esta vez os lleveis los tres puntos en el Insular .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

Nunca hay que fiarse, pero no creo que el Alcoyano vaya a ser para vosotros un equipo difícil de superar.

Saludos y ¡suerte!

PD. Según me he enterado, que han detenido a vuestro presidente?

lavape dijo...

Buen partido para conseguir la primera victoria ante la afición. EL rival da esperanzas para ello. Suerte