domingo, 30 de enero de 2011

Empate del equipo amarillo ante el Nastic . Sin goles pero con un puntito

La falta de gol del cuadro de Juan Carlos Oliva fue determinante, a pesar de realizar buen juego durante algunas fases y el resultado deja a ambos conjuntos como estaban en la clasificación: al Nàstic hundido en el pozo de la tabla y los amarillos bordeando la zona de descenso   .Pasado el cuarto de hora, Morán puso a prueba a Barbosa desde lejos, pero éste respondió a la perfección desviando el disparo. El partido tenía ritmo y los locales estaban animados de cara a la portería contraria.    Tras el descanso, salió Sergio Suárez para jugar de falso interior izquierdo aunque se vino al medio donde empezó a combinar con Javi Guerrero, Jorge y Quero.
En los últimos cinco minutos el 'héroe' del Heliodoro Rodríguez López fue el gran protagonista, aunque esta vez sin fortuna. Primero, en el 88, Josico mete un balón al área y tras tocar Sergio Suárez el balón le queda franco a Quiroga a menos de un metro de la portería, pero su disparo se encuentra con la felina intervención de Rubén Pérez. Y ya en el 92 Ruymán pone el cuero justo en el mismo punto que lo hizo Quero frente al Tenerife pero esta vez Quiroga remató con la derecha y erró la última ocasión de un partido en el que la mejor noticia para los amarillos es que por fin lograron dejar su portería a cero.

viernes, 28 de enero de 2011

Nástic-UD Las Palmas

El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, David González, Quero y Lequi (dorsal 25).
Se queda en Gran Canaria por sanción el defensa francés Pignol. Lesionados, David García, Jonathan Viera y Vicente Gómez. En el caso de Randy y Guayre, ambos jugadores entrenan, pero se encuentran en la fase final de sus respectivas recuperaciones y, por último, Leonardo Borzani, recién llegado.
Los amarillos partieron del Estadio de Gran Canaria a las 11:45 horas, con una pequeña escala para almorzar en un restaurante en los aledaños del recinto deportivo de Siete Palmas. A las 14:20 horas está previsto tomar el vuelo JK5027 con destino Barcelona. Una vez en tierras peninsulares, se continuará trayecto hasta el hotel NH Ciudad de Reus.
Tras el partido del sábado, los amarillos iniciarán el viaje de retorno, que comienza con un trayecto hasta Barcelona, con pernoctación en la noche del domingo en Reus. El domingo, a las 11:10 horas, la UD Las Palmas tomará el vuelo JK5206 con llegada a Gran Canaria a las 13:35 horas.
Nos encontraremos frente a un equipo que gracias a el partido que jugamos con  ellos estamos en la categoria esta temporada
Saludos a nuestro amigo del blog  http://www.nasticgrana.blogspot.com/    Los 2 equipos tenemos que salir a  ganar ....

domingo, 23 de enero de 2011

Un puntito

Un puntito que sabe a victoria.
En un partido en el que ninguno de los dos equipos demostró supremacía y en el que cada equipo tuvo algunas ocasiones claras importantes que no fueron materializadas.
Lo mejor sin dudas las aficiones que no pararon de animar a los suyos, eso si con los típicos piques entre unos y otros, pero que al final es lo que pone la salsa en los derbys.
Quizás la UD. tuvo más ocasiones claras de poder poner la victoria de su lado,  pero sobre todo en el primer tiempo el Tenerife supo achuchar y mantener un poco a raya al equipo amarillo, que ya en el segundo tiempo demostró que iba poco a poco cogiéndole la medida al partido y después de ir perdiendo tras el gol de cabeza marcado por Melli al saque de un cornet vino el gol de Quiroga que hacia poco rato que estaba sobre el terreno de juego y que puso justicia en el encuentro.
Este resultado de nada le sirve al Tenerife pues le sigue hundiendo en la tabla clasificatoria y que supuso la destitución de su entrenador.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
 







martes, 18 de enero de 2011

CD Tenerife - UD Las Palmas

Llega el tan ansiado derby de esta temporada, una vez más las dos aficiones afinan sus gargantas y sueñan con cantar los goles que den la victoria de su equipo ante su eterno rival.
Como cualquier buen derby que se precie, no solo esta el tema puramente deportivo sino todo aquello que se mueve alrededor del mismo.
En esta ocasión la polémica viene servida por la declaraciones que hizo el presidente del Tenerife cuando hablo de que la UD. tendria que hacerle el pasillo al Tenerife y miren por donde salio la cosa que andan al final de la tabla clasificatoria y es que no se puede vender el pescado sin haberlo pescado y por otro lado al solo poner a disposicion de los aficionados grancanarios de 900 entradas, lo que hace pensar que no le hace mucha gracia ver las gradas llenas de camisetas amarillas.

El Domingo toda Canarias estará pendiente de este acontecimiento, que esperamos y deseamos que sea un bonito  espectaculo,  no solo en el terreno de juego sino también en las gradas.
Que todo se viva de forma civica , que las dos aficiones se respeten.
Como se dice ... ¡ que gane el mejor ! osea la UD. Las Palmas.

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

domingo, 16 de enero de 2011

UD Las Palmas 0 - 1 Córdoba C.F

Un partido mas sin ganar y en nuestra casa con la aficion que no desfrauda mas de 12 aficionados acudimos al EGC este sabado .   
 
Incidencias: Encuentro de la vigésima jornada de la Liga Adelante (Segunda división) disputado en el estadio de Gran Canaria ante 12.840 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del club amarillo, Ángel Luis Tadeo, y de Araceli Fuentes Díaz, una de las abonadas más antiguas del club, recientemente fallecidos.

Un gol de Alberto en el ecuador de la primera parte permitió al Córdoba firmar un balsámico triunfo a domicilio ante una Unión Deportiva Las Palmas   en malos momentos . Entre todos unidos acaremos esto adelante  
 Miles de aficionados acudiremos al derby canario .Intentan  ponernoslo complicado   para que podamos acompañar a nuestro equipo .  Pero ni el Cd Tenerife ni  nadie inpedirá que mas de 1.500 amarillos acompañemos a nuestro equipo el proximo domingo a las 11:00 por el canal +

jueves, 13 de enero de 2011

UD Las Palmas -- Córdoba C.F


Ante el Córdoba CF este sábado la UD. Las Palmas espera conseguir una victoria que le haga olvidar los últimos partidos que han sido nefastos y alejarse de los puestos de descenso.
La UD. y el Córdoba se han enfrentado en 24 ocasiones de las cuales el equipo amarillo ha ganado 13, empatado 7 y perdido 4. Fijandonos en esto todo hace presagiar que la victoria se puede decantar del lado amarillo, pero viendo como se han ido dando los últimos partido, puede pasar cualquier cosa y mas aún teniendo en cuenta que el Córdoba es actualmente un equipo incomodo.
En los prolegómenos se guardara un minuto de silencio en memoria del que fuera Presidente del equipo amarillo D. Ángel Luis Tadeo Tejera.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

domingo, 9 de enero de 2011

Fallece Ángel Luis Tadeo ex presidente amarillo

En el día de hoy, sábado 8 de enero, ha fallecido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el que fuera presidente y consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, Ángel Luis Tadeo Tejera.
Tras su etapa como presidente del CD Maspalomas, Ángel Luis Tadeo ingresaría en la UD Las Palmas como directivo en la temporada 1988-89, presidida por aquel entonces por Fernando Arencibia.
Su segunda etapa en el Club, temporada 1996-97, viene como consecuencia del ascenso a Segunda División A bajo la dirección técnica de Pacuco Rosales siendo la entidad presidida por Adrián Déniz en representanción del Cabildo. Con posterioridad forma Gerencia Deportiva con sus compañeros de consejo Germán Suárez, Eustasio López y los hermanos Abraham y Andrés Domínguez.
En aquella temporada, fue relevante su gestión en la contratación de los futbolistas argentinos José Óscar 'Turu' Flores, procedente de Vélez Sarsfield, Alejandro Simionato, de Lanús, y Walter Pico, de Boca Juniors.
Asume la presidencia de la UD Las Palmas sustituyendo a Germán Suárez en la temporada 1998-99, coincidiendo con el 50ª aniversario de la entidad amarilla. En dichos actos sería recordado por las insignias de oro y brillantes que impuso a Carmelo Campos, Jesús García Panasco, José Guerra, Manolo Betancor, Emilio Tomé, Jorge Quintana, personas relevantes en la historia del club.
Durante su año de mandato, el banquillo de la UD Las Palmas lo ocuparían Paco Castellano y, en las últimas jornadas del campeonato, Juan Antonio Quintana Nieves.
La UD Las Palmas y todos sus aficionados  desea testimoniar su más profundo pesar por esta pérdida y hacerlo extensivo a sus familiares y allegados. Descanse en paz./(http://www.udlaspalmas.es/)

jueves, 6 de enero de 2011

CD Numancia - UD Las Palmas

Partido muy importante nos jugamos mucho ..

Plan de viaje a Soria

La UD La Palmas emprenderá en la mañana del próximo viernes su viaje a Soria, vía Madrid. Los amarillos saldrán del Estadio de Gran Canaria a las 11:15 horas de ese día, con llegada al Hotel Alfonso VIII por la tarde, tras cubrir el trayecto por carretera hasta destino.
Tras almorzar en el aeropuerto, la expedición grancanaria tomará el vuelo JK 5009 con destino Madrid y llegada aproximada a las 17:00 horas. Se continuará viaje por carretera hasta Soria con hospedaje en el Hotel Alfonso VIII.
El sábado, tras finalizar partido, los amarillos volverán a Madrid, con pernocta en el Hotel NH Barajas. El domingo tomarán el vuelo JK5008 con salida a las 10:50 horas y llegada a Gran Canaria en torno a las 12:40 horas.
Chicos sabemos que se lo dejaran todo en el campo para darnos esa esperada Victoria.  Sea cual sea el resultado aqui estamos para animarles .
Quero nuestro  ultimo fichaje esta listo para  disputar de algunos  minutos.
 Precisamente, su debut podría llegar al que fue uno de sus equipos, para el que solamente guarda elogios y parabienes. "He vivido dos años muy bonitos allí. El Numancia me dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional, y nuca olvidaré ese club". Hasta el punto que admitió que no celebraría un gol ante el equipo soriano "por respeto".