domingo, 16 de enero de 2011

UD Las Palmas 0 - 1 Córdoba C.F

Un partido mas sin ganar y en nuestra casa con la aficion que no desfrauda mas de 12 aficionados acudimos al EGC este sabado .   
 
Incidencias: Encuentro de la vigésima jornada de la Liga Adelante (Segunda división) disputado en el estadio de Gran Canaria ante 12.840 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del club amarillo, Ángel Luis Tadeo, y de Araceli Fuentes Díaz, una de las abonadas más antiguas del club, recientemente fallecidos.

Un gol de Alberto en el ecuador de la primera parte permitió al Córdoba firmar un balsámico triunfo a domicilio ante una Unión Deportiva Las Palmas   en malos momentos . Entre todos unidos acaremos esto adelante  
 Miles de aficionados acudiremos al derby canario .Intentan  ponernoslo complicado   para que podamos acompañar a nuestro equipo .  Pero ni el Cd Tenerife ni  nadie inpedirá que mas de 1.500 amarillos acompañemos a nuestro equipo el proximo domingo a las 11:00 por el canal +

2 comentarios:

Kote dijo...

Mala suerte, aunque si sirve para que goleeis en el derbi bienvenido sea ;)

Un saludo!!

lavape dijo...

Lástima de la derrota porque era un partido muy importante para no acercarse a los puestos de descenso. A ver si la jornada próxima rematais al Tenerife y egoístamente os cansais un poquito para vuestra visita a Tarragona. Saludos y a por el derbi.